Nuestra Historia:

Fundada en agosto del 2012 en Guadalajara Jalisco por un grupo de inversionistas expertos en la industria de las artes gráficas y la tecnología con experiencia de más de 30 años y participación de capital internacional. Arranca operaciones con el fin de ofrecer una marca líder en el mercado enfocados en otorgar un servicio excepcional para la proveeduría y fabricación de soluciones en etiquetas impresas y tecnología en código de barras.

La palabra Ribetec nace de la unión de las palabras Ribbon, Etiquetas y Tecnología, como una marca de clase mundial en todos sus aspectos con el fin de ser una verdadera fábrica proveedora de etiquetas, consumibles y equipos agrupando soluciones para nuestros asociados para ofrecer valor, crecimiento, y competitividad en el mundo de la identificación de producto.

Opera bajo la razón social en México de “Ribetec Tecnología en Etiquetas, SA de CV” estando en la capital de la industria flexográfica, asegurando desde el inicio los mayores estándares de calidad en sus materias primas, constante proveeduría y una respuesta rápida que demanda el mercado de las etiquetas.

Ribetec enfoca su tiempo y esfuerzo para estar a la vanguardia de los más nuevos procesos y tecnologías que permitan mejorar nuestra calidad, garantizar la entrega expedita de medidas y consumibles de línea, fabricación “Just In Time” y proveeduría constante.

A su vez busca ser la marca más reconocida de Etiquetas y Ribbon en México y así convertirse en el nuevo estándar de la industria en las Américas por medio de sus subsidiarias, puntos de venta, distribuidores y asociados de negocio.

En la actualidad, es la primera empresa mexicana en desarrollar tecnología propietaria de punta para la impresión de etiquetas, impresoras de transferencia térmica, etiquetadoras y fabricante de todos los consumibles originales con la consigna de que al utilizar la marca tanto en sus consumibles como en su hardware se ofrezca la propuesta de valor única de ofrecer un excelente soporte sin costo y sin vigencia de sus productos.

Nuestra Política de Calidad:

Somos la única empresa que logra la estandarización de etiquetas blancas, etiquetas digitales, flexografía, offset y consumibles, facilitando la adquisición del producto en cualquier volumen mediante la innovación, desarrollo integral de nuestro personal, servicio y comercialización de equipo de alta tecnología que agrega valor, para cumplir en tiempo y forma las necesidades de las partes interesadas tomando en cuenta el contexto interno y externo de nuestra organización, buscando la mejora continua de nuestros productos mediante los objetivos de calidad y procesos basados en los requerimientos aplicables. 

...

Nuestra Misión:

Proveer a nuestros clientes los mejores productos y soluciones para la impresión e identificación automática de la manera más sencilla, eficiente, confiable y rentable posible superando sus expectativas de calidad y servicio.

Nuestra Visión:

Ser el mayorista líder en México de Etiquetas Autoadheribles y tecnologías de identificación, creando valor a nuestros asociados, accionistas y comunidades en las que operamos con un sentido de servicio y excelencia.

Nuestros Valores principales:

  • Rentabilidad: Obtener resultados para seguir creciendo y emprendiendo.
  • Confianza: Cultivamos cada relación con integridad, honestidad y respeto.
  • Responsabilidad: Cuidamos nuestras decisiones y obligaciones.
  • Apasionados en mejorar: Crecimiento personal y empresarial.
  • Búsqueda de la Calidad: Ejecutando con precisión y excelencia.
  • Trabajo en Equipo: Colaboramos, sumamos esfuerzos y multiplicamos logros.

Marca registrada:

La marca registrada Ribetec ® y cualquier otro producto, servicio, submarca o logos de Ribetec usados, citados y/o referenciados en este Sitio Web son marcas registradas de Ribetec o de alguna de sus afiliadas.

Cualquier otra marca registrada utilizada en esta página es propiedad de sus respectivos dueños. Otros productos y/o nombres de Compañías usados en este Sitio Electrónico pueden ser protegidos por sus respectivas marcas registradas o patentes. El contenido de este sitio no debe ser interpretado como permiso otorgado, implícito, o de alguna otra forma, licencia o derecho al uso de cualquier marca registrada exhibida en la página, sin el permiso por escrito de Grupo Empresarial Ozir o de su respectivo dueño.